2das Jornadas Argentinas de Didáctica de la Programación (JADIPro)

La Universidad Nacional de Córdoba y la iniciativa Program.AR organizarán la segunda edición de las Jornadas Argentinas de Didácticas de la Programación (JADIPro), el 7 y 8 de junio de 2019 en la Ciudad Universitaria de Córdoba.

Estas Jornadas tienen la finalidad de propiciar el encuentro de investigadores, docentes estudiantes y funcionarios públicos que estén trabajando en proyectos de investigación o de intervención educativa en la enseñanza de la programación. El evento tiene como objetivo fomentar la discusión académica sobre la didáctica de la programación y la formación de una red de intercambio de experiencias y saberes que beneficie a todos los participantes.

Los destinatarios de las JADIPro son docentes de escuelas de nivel inicial, primaria y secundaria que se encuentren dictando o quieran dictar materias vinculadas con programación y TICs, investigadores y docentes universitarios que hayan realizado reflexiones en el campo de la didáctica de la programación, funcionarios del sector público que tengan a su cargo proyectos de introducción de la programación en las escuelas o programas de formación que tengan este objetivo.

Durante ambos días, se realizarán presentaciones de posters, mesas de trabajo, simposios, talleres y reunión de doctorandos. Hasta el 1 de abril se recibirán resúmenes, mientras que deseen enviar ponencias completas y póster tienen tiempo hasta el 7 de abril, y hasta el 30 de mayo para el envío de ponencias finales.

Por consultas, escribir a moc.l1553104782iamg@1553104782trami1553104782cec1553104782