Búsqueda Laboral: Licenciada o Licenciado en Ciencias de la Educación

La Iniciativa Program.AR está buscando incorporar una persona con licenciatura en Ciencias de la Educación con interés en el área de diseño de evaluación de aprendizajes, capacidad e interés en trabajar en equipos interdisciplinarios y afinidad con los temas de educación y tecnología.

Se valorará la experiencia en el diseño o implementación de evaluación de aprendizajes en cualquier nivel educativo y el conocimiento sobre programas educativos vinculados a las Ciencias de la Computación o programación.

El contrato será una locación de servicios, por lo cual los interesades deberán ser monotributistas. El mismo iniciará en marzo y concluirá en diciembre de 2020 y será por un total aproximado mensual de 39000 pesos. Se espera una dedicación presencial de 25/30 horas semanales en las oficinas de la Fundación Sadosky en CABA.

El propósito de esta contratación es poder incorporar al equipo de la Iniciativa Program.AR constituído por computólogos, pedagogos, antropólogos y politólogos, un profesional que pueda liderar el proceso de diseño e implementación de evaluaciones de aprendizajes en torno a los contenidos de Ciencias de la Computación expresados en los Manuales y Cursos diseñados por la Iniciativa.

Para postularse por favor enviar CV a mborchardt@fundacionsadosky.org.ar hasta el 15/02/2020.