Concurso para estudiantes de secundaria: ¡Arrancó la nueva edición del Desafío Dale Aceptar!

Además de las clásicas categorías de Animación, Juegos y Coartada, los chicos podrán participar del Premio “Privacidad en la Web” y “Programando Mar del Plata”. ¡Ayudanos a difundir la iniciativa!

El Desafío Dale Aceptar es una de las herramientas utilizadas para ayudar a alumnos de escuelas secundarias de todo el país a que descubran las oportunidades y beneficios que implica estudiar una carrera relacionada con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

¿De qué trata el desafío? Es un concurso de AnimacionesVideojuegosChatbot del que pueden participar todos los alumnos de escuelas secundarias del país, de manera libre y gratuita. Los interesados no necesitan poseer conocimientos previos de programación y pueden inscribirse de forma individual o grupal. ¡Hay más de 20 PlayStations en juego!

Ayudanos a difundir el Desafío Dale Aceptar. ¡Tu aporte es fundamental para producir juntos este cambio!

foto-texto

Premios especiales

En colaboración con Con vos en la web, quienes realicen sus animaciones o juegos sobre Privacidad en la Web podrán ganar también una Tablet Gamer. Junto a la Municipalidad del Partido General Pueyrredon, aquellos que vivan en ese partido podrán participar de Programando Mar del Plata y ganar notebooks y tablets.

logos