Dictá un curso de programación con Pilas Bloques

Ya podés descargar la herramienta que desarrollamos para aprender a programar. Incluye  los desafíos del Manual para Docentes (hasta Parametrización inclusive) y otros extras. ¿Y si la probás hoy?

novedad-PB

Está disponible la versión ampliada y mejorada de Pilas Bloques. Se trata de una herramienta para aprender a programar por medio de bloques, resolviendo pequeños desafíos. Es muy didáctica y ahora podés dar un curso completo de programación con ella. ¡Tiene todos los desafíos del Manual para Docentes (hasta el capítulo de Parametrización inclusive) y algunos extras!

La nueva versión 1.0 de Pilas Bloques permite guardar soluciones a un archivo (así como cargar una solución desde un archivo). A su vez, presenta mejoras en íconos, nombres e interfaz. ¿La probamos hoy?

Descargá Pilas Bloques v1.0 

Pilas Bloques está pensado para trabajar con estudiantes de 11 a 15 años que no tienen conocimientos previos en materia de programación. Y articula con el Manual de Program.AR, el cuadernillo de actividades que elaboramos para que lleves al aula. ¿Ya lo descargaste?