El informe “Y las mujeres… ¿dónde están?” se presenta en Bahía Blanca

Desde este viernes al domingo se desarrollará la Conferencia Anual Argentina de Python en Bahía Blanca, Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. Program.AR participará en una de las charlas, presentando un informe sobre mujeres e informática.

La octava edición de este encuentro busca reunir a desarrolladores, estudiantes, entusiastas y emprendedores del lenguaje de programación Python, para contribuir con su crecimiento y divulgación, fomentando el sentido de comunidad y cooperación.

El sábado a las 14 h, Fernando Schapachnik —coordinador de Program.AR— presentará el informe “Y las mujeres… ¿dónde están?”, un estudio de género sobre las representaciones acerca de la informática en escuelas secundarias del conurbano bonaerense.

Este año, el evento se realizará en tres lugares. El viernes habrá sprints y charlas en el Club de emprendedores de Bahía Blanca y en el Salón Fundadores de la Universidad Nacional del Sur (UNS). El sábado y el domingo la conferencia se desarrollará en el Complejo Palihue de la UNS, donde habrá sprints, stands, talleres, múltiples charlas y espacios de networking. ¡Inscribite ahora!

¡Conocé acá la agenda completa!

Traslado a Bahía Blanca

Si queres participar de la conferencia y vivís en otra ciudad, podés suscribirte a la lista de PyAr y organizarte con otros asistentes para compartir el auto u otro medio de transporte. ¡No pierdas la oportunidad!