Arrancó la inscripción para el curso de formación docente. Será dictado en diez universidades.

Lanzamos el curso de formación docente que se dictará a través de 10 universidades en todo el país. Enterate de qué se trata esta innovadora propuesta e inscribite hoy.

¿Cómo formarse en Computación y a la vez aprender herramientas prácticas para dar a tus alumnos? En Program.AR diseñamos un curso para docentes que será dictado a través de 10 universidades en todo el país. La propuesta es práctica e innovadora y evita las clásicas dificultades de aplicar la teoría a la práctica áulica.

 

¿Qué distingue a nuestra propuesta?

 

  • Involucra el trabajo en aula
    ¿Qué mejor manera de aprobar el curso que aplicando lo aprendido con los propios estudiantes?
  • Directivos involucrados
    Invitamos a participar de jornadas institucionales al comienzo y al final del curso. Esto ayuda a incrementar el apoyo institucional en la escuela.
  • De a dos
    Fomentamos que los interesados en asistir al curso lo hagan junto con un colega de la misma escuela en la que trabajan.
  • Comunidades de aprendizaje
    Se generan grupos que se reúnen permanentemente y eso permite intercambiar experiencias, recursos y contar con una red de apoyo.

¿A quién va dirigido el curso?

 

A docentes de todas las disciplinas que estén interesados en la enseñanza de la programación dentro de las clases que hoy dictan o que planean dictar a a futuro. Por una cuestión de cupos, se dará prioridad a docentes de los espacios curriculares de Matemática, Educación Tecnológica e Informática.

Conocé la propuesta en detalle e inscribite hoy.