¡Más de 450 docentes de todo el país realizaron el curso “La programación y su didáctica”!

El curso se dictó en 10 universidades por segundo año consecutivo. Felicitamos a la nueva camada de docentes. ¡Mirá la galería de fotos!

A partir de convenios que realizamos con 10 universidades nacionales se dictó el curso “La Programación y su Didáctica”, una propuesta innovadora para enseñar computación en las escuelas de todo el país.

La iniciativa, elaborada por el equipo de especialistas de Program.AR, se llevó adelante con éxito por segundo año consecutivo. Más de 450 docentes de todo el país participaron activamente de las clases ¡Mirá la galería de fotos con los protagonistas!

“Felicitamos a todos los docentes que participaron de esta propuesta pionera en Argentina y que creen, como nosotros, en la importancia de que la computación llegue a todas las escuelas. ¡Tienen una gran misión por delante!” afirma uno de los coordinadores de la Iniciativa Program.AR, Fernando Schapachnik. Y agrega “agradecemos también a las universidades y los equipos de profesores que dictaron este curso, con compromiso y entusiasmo”.