¡Nuevo encuentro de programadores a Chaco!

Acercate a EPROVA II, el evento que se realizará este sábado en Villa Ángela, Chaco, con inscripción libre y gratuita

Cuenta regresiva para la nueva edición de EPROVA. Este año, el encuentro se realizará el sábado 19 de noviembre de 8.30 a 16 h en el Salón Naranja de la Municipalidad de Villa Ángela. El evento es gratuito, con cupos limitados. ¡Inscribite hoy!

¿Qué busca este encuentro de programadores? Promover el intercambio de ideas entre alumnos, docentes, especialistas y programadores sobre Ciencias de la Computación. A su vez, debatir sobre la necesidad de acercar a las escuelas esta disciplina que representan una oportunidad de crecimiento personal y social.

EPROVA está destinado a alumnos de 7.º grado de escuelas primarias, de escuelas secundarias y de escuelas técnicas; maestros de 7.º grado y profesores de nivel secundario; y a alumnos de carreras de nivel superior relacionadas con la programación, el software y las redes.  También están invitados programadores, técnicos, diseñadores gráficos y todos aquellos aficionados a la tecnología. ¡Vos también podés participar!

En la segunda edición, que este año cuenta con el apoyo de la Fundación Sadosky, habrá charlas y se dictarán talleres sobre programación y robótica, y se entregarán certificados de asistencia. ¡Reservá tu lugar hoy! Para inscribirte, enviá un mail a contactoeprova@gmail.com o completá este formulario.