¡Participá del Hackaton de chicas!

Girls in Tech te invita a participar de una experiencia divertida y novedosa para crear aplicaciones móviles.

Si tenés entre 15 y 17 años, te gusta la idea de resolver algún problema de la comunidad a través de una aplicación móvil y te tienta hacerlo en equipo, inscribite en el Hackatón GIT. ¡Tenés tiempo hasta el 1 de octubre! Y no hace falta que tengas conocimientos previos.  

¿En qué consiste la competencia? Se arman equipos, se les da un par de workshops y luego cada grupo trabaja para imaginar, diseñar y desarrollar aplicaciones móviles que resuelvan un problema real en su comunidad. Al finalizar la experiencia, presentan sus proyectos frente a jueces del ambiente emprendedor tecnológico.

Cronograma de la iniciativa:
> Jueves 22 de Octubre 17 a 19hs. 1er Workshop Introducción al programa.
> Miércoles 28 de Octubre 17 a 19hs. 2do Workshop Taller de App Inventor e introducción con mentores.
> Sábado 31 de Octubre 10 a 17hs. Hackaton Día 1. Donde desarrollarán la aplicación con el apoyo y asistencia de mentores, a la vez que aprenden bases de prototipado, diseño y cómo pitchear/presentar su idea.
> Domingo 1 de Noviembre 10 a 18hs. Hackaton Día 2. Desarrollo de la aplicación y presentación ante jurados del ambiente emprendedor tecnológico.

Lugar: Humboldt 1550, CABA (oficinas de Medalia).

git2

¿Qué es Girls in Tech?

Girls in Tech Argentina es el capítulo local de Girls in Tech, organización global sin fines de lucro fundada en 2007 en Silicon Valley. Actualmente cuenta con más de 40 capítulos alrededor del mundo y trabaja por el compromiso, educación y empoderamiento de mujeres en tecnología y emprendedorismo.