Planificación anual para Tecnologías de la Información (3er año de la NES, CABA)

Un equipo de especialistas de Program.AR desarrolló una propuesta de planificación anual para docentes de secundario que dicten TI3. Conocé de qué se trata y descargá el material.

La materia Tecnología de la Información es una de las formas en que la escuela argentina empieza a responder a la necesidad de enseñar Ciencias de la Computación, y de ahí su importancia. En Program.AR venimos trabajando desde hace varios años para contribuir con la llegada de esta disciplina a todas las aulas del país. Por ese motivo, un equipo de especialistas trabajó en una propuesta de trabajo para el aula. Esta primera edición está pensada para “TI3″, es decir, la materia Tecnología de la Información de tercer año de la Nueva Escuela Secundaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


¿De qué se trata?

Es una planificación de todo el año y sus correspondientes secuencias didácticas, ajustadas al plan de estudio oficial de la materia. El objetivo es brindar al docente un marco sólido a la hora de pensar sus propias clases. En ellas se abordan temas de programación, organización y arquitectura de computadoras, sistemas operativos y seguridad informática.

Descargar PDF