Planificación anual para Tecnologías de la Información (4to año de la NES, CABA)

Un equipo de especialistas de Program.AR desarrolló una nueva propuesta para docentes que dicten la materia de CABA Tecnologías de la Información de 4to año. Conocé de qué se trata y descargá el material.

En Program.AR trabajamos para contribuir con la llegada de la enseñanza de Ciencias de la Computación a todas las aulas del país y en esa línea y tal como se realizó para TI3, un equipo de nuestros especialistas trabajó en una propuesta para el aula en la materia Tecnologías de la Información. Esta nueva propuesta está pensada para “TI4″, es decir, la materia Tecnologías de la Información de cuarto año de la Nueva Escuela Secundaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La planificación abarca todos aquellos contenidos del plan de estudio oficial que forman parte del ámbito de las Ciencias de la Computación. El objetivo es brindar una referencia para los docentes para la organización de sus propias clases, con secuencias didácticas detalladas que incluyen diversas actividades para, por ejemplo, programar filtros de imágenes y audio y comprender y reflexionar sobre el funcionamiento de Internet.

Descargar planificación Conocé más sobre Tecnologías de la Información