¿Qué tienen que ver la Computación y la Ciudadanía del Siglo XXI?

Enterate por qué el conocimiento informático es fundamental para ejercer la ciudadanía actual en la nota del coordinador de Program.AR, Fernando Schapachnik, publicada en la revista “Virtualidad, Educación y Ciencia”.

Uno de los coordinadores de Program.AR, Fernando Schapachnik (doctor en Ciencias de la Computación y profesor adjunto del Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires) fue entrevistado por la revista “Virtualidad, Educación y Ciencia” (VEC) para conversar sobre los motivos por los cuales hoy es tan necesario aprender Ciencias de la Computación.

Descargá la nota completa Ciencias de la Computación, conocimiento necesario para ejercer la ciudadanía del siglo XXI

Entrevista al Dr. Fernando Schapachnik, por Andrés Sebastián Canavoso. Y contanos qué opinás sobre el tema en nuestros foros y redes.

La revista VEsC es una publicación académica enfocada a trabajos que incluyan las tecnologías de la información y la comunicación integradas a los procesos de enseñanza y aprendizaje tanto a distancia como presencial. La publicación aspira a generar un espacio de reflexiones y aportes originales en esta especialidad. El tema central de esta nueva edición giró en torno a “la enseñanza de la programación”.

Para ver la edición completa de la revista, visitá:
Edición Completa