¡Se viene el mes de la Programación en el C3!

El Centro Cultural de la Ciencia invita a participar de las actividades sobre programación y música, juegos, el cerebro, la magia y mucho, durante agosto. ¿Vamos?

Se acabaron las vacaciones de invierno pero comienza el mes de la Programación en el Centro Cultural de la Ciencia (C3). A partir del 3 de agosto, este nuevo espacio de encuentro entre la comunidad científica y el público en general te invita a vivir la Programación desde una perspectiva novedosa, lúdica y sorprendente.

Mirá las primeras actividades que están previstas:

El C3 queda en el Polo Científico Tecnológico y la entrada es libre y gratuita.
Dirección: Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más info en: www.ccciencia.gob.ar

¿Qué es el C3?

El Centro Cultural de la Ciencia, conocido como C3, es un espacio de encuentro e interacción entre la comunidad científica y el público en general. El C3 busca fomentar la cultura y el pensamiento científico a través de experiencias interactivas y actividades participativas innovadoras en las que el visitante es el protagonista.

Este espacio para actividades de extensión, educación y divulgación científica está ubicado en el Polo Científico Tecnológico. Depende del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y es el único centro cultural del país creado con el objetivo de acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad.