Talleres de robótica por partida doble

Durante “La Noche de los Museos” (en Buenos Aires) y la semana de “Tecnología para un mundo mejor” (en Luján) daremos talleres sobre la temática.

Desde Program.AR creemos que la robótica es una excelente puerta de entrada a la Computación y en los próximos días estaremos brindando dos talleres destinados a chicos y adultos. Los robots con los que trabajaremos son de RobotGroup, empresa argentina de robótica educativa dedicada al diseño, fabricación e investigación sobre la temática. ¿Los conocés?

Uno de estos talleres se realizará en el marco de “La Noche de los Museos 2016”. El evento es abierto a todo el público y se llevará adelante en la Escuela Normal Superior N° 2 “Mariano Acosta” el sábado 29 de octubre a las 20h. La entrada es libre y gratuita. ¿Y si te acercás?

El otro taller se dirigirá a estudiantes de secundario y se desarrollará el miércoles 9/11 a las 15h durante la Semana de la Ciudadanía y la Alfabetización Digital “Tecnología para un mundo mejor” que irá del 7 al 13 de noviembre en Luján, Provincia de Buenos Aires.

La segunda edición de esta iniciativa propone una serie de actividades educativas, participativas y de incidencia que buscan contribuir a visibilizar el tema y apoyar la presencia de la niñez en la Agenda Digital de Argentina. Esta semana está organizada por la Asociación Chicos.net y Save the Children.