Convocatoria para universidades públicas con carreras informáticas 2021

La presente convocatoria tiene como objetivo que universidades públicas que cuenten con carreras informáticas y estén interesadas en colaborar con la Iniciativa Program.AR presenten manifestaciones de interés para llevar adelante las actividades propuestas durante el segundo semestre del año 2021 y el primer semestre del 2022.

En el marco de esta convocatoria se podrán recibir manifestaciones de interés para desarrollar las siguientes líneas de trabajo:

  • Línea de trabajo A: Talleres de programación y vocaciones en tic para seguir difundiendo entre los y las adolescentes la importancia de aprender a programar como un conocimiento fundamental para su futuro laboral, incentivar vocaciones relacionadas al campo de las ciencias de la computación y difundir las carreras vinculadas a la tecnología digital en general.
  • Línea de trabajo B: Dictado de dos cursos consecutivos de formación docente en la programación y su didáctica.

Las universidades podrán presentar manifestaciones de interés siempre que cumplan con los requisitos solicitados en las bases y condiciones de la Convocatoria.

Las manifestaciones de interés deben enviarse completando el siguiente formulario según corresponda:

La documentación original en formato físico deberá ser recibida por la Fundación Sadosky antes del 12 de mayo de 2021 en la dirección: Av. Córdoba 831 Piso 5, AAH, C1054 CABA.

Inicio: 05 de abril de 2021
Cierre: 07 de mayo de 2021 a las 23:59 hs