Convocatoria a presentar manifestaciones de interés para universidades públicas con carreras informáticas

La presente convocatoria tiene como objetivo que universidades públicas que cuenten con carreras informáticas y estén interesadas en colaborar con la Iniciativa Program.AR presenten manifestaciones de interés para llevar adelante las actividades propuestas para el año 2020. Esta convocatoria está destinada al dictado de cursos “La programación y su didáctica” en ciudades en donde no se haya dictado formación docente en el marco de la Iniciativa program.AR en ediciones anteriores, ya sean cursos “La programación y su didáctica” o “Especializaciones Docentes de Nivel Superior en Didáctica de la Programación”.

En el marco de esta convocatoria se podrán recibir manifestaciones de interés para desarrollar la siguiente línea de trabajo:

  • Línea de trabajo B: Dictado de un curso de formación docente en programación y su didáctica.

Las universidades públicas podrán presentar manifestaciones de interés siempre que cumplan con los requisitos solicitados.

Accedé a las Bases y condiciones de la Convocatoria.

Las manifestaciones de interés deben enviarse completando el siguiente formulario a: info@program.ar. Las presentaciones se envían por mail y aquellas universidades que sean adjudicadas deberán enviar la documentación presentada por correo postal.

Inicio: 21 de noviembre de 2019
Cierre: 13 de diciembre de 2019 a las 23:59 hs


Dirección para retirar pliegos y presentar propuestas: No se aplica.
Plazo para retirar pliegos: No se aplica.
Plazo para presentar las propuestas: 13 de diciembre a las 23:59 hs. La presentación se realiza por correo electrónico a la dirección: ra.ma1579438256rgorp1579438256@ofni1579438256