ProgramAR participa en la Semana TIC de Córdoba
Brindaremos una charla en Villa María en el marco del evento organizado por el Clúster de Impulso Tecnológico junto a instituciones locales.
Brindaremos una charla en Villa María en el marco del evento organizado por el Clúster de Impulso Tecnológico junto a instituciones locales.
Se publicó un informe que permite evaluar el aporte del material en las aulas de nivel primario y secundario de todo el país.
ProgramAR junto con el Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego inician capacitaciones destinadas a formar formadores/as de docentes y a equipos de dirección escolar.
Los responsables del programa Ceibal de la Agencia para la Innovación Educativa de Uruguay se reunieron con el director de la Fundación Sadosky para intercambiar información sobre los procesos de inclusión de saberes de Ciencias de la Computación en la escuela.
Program.AR y el INFoD invitan a inscribirse al curso de formación en Ciencias de la Computación destinado a docentes de nivel secundario.
Resultados de la Orden de Mérito Definitiva de la convocatoria a Manifestaciones de Interés para “Convocatoria tutorías para ofertas formativas en Ciencias de la Computación para docentes de nivel secundario”
uestra Iniciativa, junto al INFoD, abre inscripciones a los cursos de formación en Ciencias de la Computación destinados a nivel secundario.
Orden de Mérito de la convocatoria a Manifestaciones de Interés para Convocatoria tutorías para ofertas formativas en Ciencias de la Computación para docentes de nivel secundario.
Pilas Bloques ahora podrá ser traducida a muchos idiomas y llegar a más rincones del mundo y del país, gracias al aporte voluntario de un grupo de programadores y programadoras de Salesforce, la empresa líder global en CRM.
Convocatoria a docentes o estudiantes avanzadas/os de carreras de educación, informática y afines a participar de ofertas formativas orientadas a docentes de educación tecnológica, informática y espacios curriculares afines del nivel secundario.
El estudio a realizar se basa en identificar el estado de la inclusión de las Ciencias de la Computación en las escuelas de siete países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Paraguay y Uruguay).
Más de 4 mil docentes de todo el país participaron de las jornadas organizadas por el INFoD y diseñadas por Program.AR.